BIO CÁNCER |  ASEICA |  ULPGC |  ULL |  PUB-MED |  KANCER |  BIOPOLIS |  BIOPOLIS JOURNAL |  ISLAS CANARIAS | 
Investigación del Cáncer ICIC

BuscarBuscar en ICIC.es

Inicio

Objetivos

Organización

->Estructura

->Comisión científica

->Consejo ICIC

->Estatutos

->Miembros

Fundación ICIC

¿Cómo ser socio?

Donaciones

Asamblea ICIC

Publicaciones

Premios Atlántico

Red de centros del cáncer

Animación 3d

Cáncer de Cervix

Patrocinadores

Webs amigas

Nuestros
patrocinadores:
Patrocinadores Investigacion Cancer
Empresas
colaboradoras

Recomendamos

Industria farmacéutica

Islas Canarias

Webcam

Diseño web Islas Canarias

I CAPM: La diversión está servida

La parte lúdica, a decir de Eduardo Blasco-Olaetxea, constituye una parte esencial en el éxito de un Congreso, pues cuando se desarrolla adecuadamente proporciona un recuerdo imborrable a los participantes y les incita a repetir en las siguientes ediciones.

Actuación musical en la clausura de la I CAMP

Actuación musical en la clausura de la I CAMP en la Cervecería Olimpo, Playa del Matorral, Jandía

En la I CAPM, el programa lúdico tuvo dos componentes. El programa de acompañantes, que contó con una excursión en el velero Maxi Playas de Fuerteventura, una fórmula uno de la vela que ha realizado tres travesías alrededor del mundo, y que fue ofrecido gentilmente por Quino Quiroga Sartorius. El segundo acto para los acompañantes fue una visita al Oasis Park de La Lajita, que ha alcanzado unas cotas impresionantes de parque temático con su zoológico, jardín de cactus, excursiones en camello, restaurantes y tiendas, que fue ofrecido gentilmente por Lázaro Cabrera y la empresa propietaria.

Participantes en la I CAPM

Participantes en la I CAPM, (I) Nicolás Díaz Chico, Miguel Fernández Braña, Luis Placeres Charlie (Anfitrión en la Cervecería Olimpo), Aldo Reigosa, Eduardo Blasco, Jorge García-Tamayo y Mario A. Luna

La parte musical se desarrolló en la cervecería Olimpo, frente a la espléndida playa del Matorral, propiedad de Luis Placeres, cuya figura recordarán los seguidores de este Boletín porque ya organizó para nosotros el asadero de pescado en la Cofradía de Pescadores de Morro Jable, en la I Conferencia Atlántica del Cáncer (2002). Participaron en la parte interpretativa un elenco de músicos y cantantes, convocados por Mari Cruz Socorro: Mariví Cabo, Domingo el Cuco, Blanca Casañas, Feluco Tejera, Marcos Hormiga, Manuel Estupiñán, Carlos Cabrera, Juan Umpierrez, Goreti Benítez, Marcos Suárez Juan Sebastián Ramírez, Abelardo García El Tormento

La salida del velero Maxi Playas de Fuerteventura

La salida del velero Maxi Playas de Fuerteventura con la excursión de acompañantes de la I CAPM, es contemplada desde el muelle por Juan Rivero (MELCAN)

Los asistentes a la Conferencia alabaron la calidad de las interpretaciones y las condiciones acústicas y la decoración de la espléndida cervecería Olimpo, seguramente la mejor de Canarias.

Registro poblacional de cáncer de canarias

Proyecto CDC de Canarias