Instituto Canario de
Investigación del Cáncer

BuscarBuscar en ICIC.es

Inicio

Actualidad

Objetivos

Organización

->Estructura

->Comisión científica

->Consejo ICIC

->Miembros

Fundación ICIC

->Organigrama y Estatutos

->Razón Social

Donaciones

Cursos Congresos y Actividades

YCIC

Actos Divulgativos

Conocer sobre el cncer

Cáncer Cervix

Cmo ser socio?

Asamblea ICIC

Publicaciones

Premios Atlántico

Red de centros del cáncer

Patrocinadores

Webs amigas

Recomendamos

Islas Canarias

Webcam

Diseo web Islas Canarias

3. Presentación del ICIC a la sociedad canaria (02-03-01)

El ICIC fue presentado a la sociedad canaria el 2 de marzo de 2001 en la sede de Cajacanarias en Santa Cruz de Tenerife. El acto estuvo presidido por el Consejero de Sanidad, D. José Rafael Díaz, y contó con la participación del Presidente de Cajacanarias, D. Rodolfo Núñez, el rector de la Universidad de La Laguna, D. José Gómez Soliño, el Vicerrector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, D. Antonio Rodríguez, el presidente del Cabildo de Tenerife, D. Ricardo Melchior, el decano de la Facultad de Medicina de La Laguna, D. Lucio Díaz Flores.

Por parte del ICIC intervinieron en el acto Javier Dorta Delgado, Director del ICIC, que presentó las grandes ideas que sostienen el proyecto del ICIC (ver texto íntegro en el documento adjunto Presentación del ICIC.doc), B. Nicolás Díaz Chico que presentó la estructura del ICIC y de la Fundación canaria de Investigación del Cáncer (ver presentación íntegra en el documento adjunto Presentación Animada ICIC.ppt).

Por la mesa presidencial intervino el Presidente de Cajacanarias, para aceptar públicamente la presidencia de la Fundación canaria de Investigación del Cáncer, y cerró el acto el Consejero de Sanidad, con palabras de elogio por esta iniciativa y prometiendo el apoyo institucional al ICIC.

© 2020 ICIC.es - Designed by TIVAS S.L