Instituto Canario de
Investigación del Cáncer

BuscarBuscar en ICIC.es

Inicio

Actualidad

Objetivos

Organización

->Estructura

->Comisión científica

->Consejo ICIC

->Miembros

Fundación ICIC

->Organigrama y Estatutos

->Razón Social

Donaciones

Cursos Congresos y Actividades

YCIC

Actos Divulgativos

Conocer sobre el cáncer

Cáncer Cervix

¿Cómo ser socio?

Asamblea ICIC

Publicaciones

Premios Atlántico

Red de centros del cáncer

Patrocinadores

Webs amigas

Recomendamos

Islas Canarias

Webcam

Diseño web Islas Canarias

 

3.- PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA.


La dirección del ICIC considera que calidad del módulo de “Regulación del Ciclo Celular” que dirige Sergio Moreno, dentro del Curso de Oncología Molecular, constituye un atractivo suficiente para justificar la asistencia de miembros del ICIC a la Asamblea.
La dirección del ICIC advierte que no será posible abonar el billete y la estancia de todos los miembros del ICIC que deseen desplazarse a Tenerife. Pero quiere contar con una representación significativa de los grupos más activos. La manera en que procederemos será la siguiente:


- Los grupos del ICIC elegirán un representante que pueda desplazarse a Tenerife para participar en la Asamblea en representación del grupo, quién debe hacerlo saber al Gerente del ICIC Francisco Puertas, tel. 922 318577 o por e-mail: iubo1@ull.es, antes del 12 de diciembre.
- La gerencia hará las reservas agrupando a los invitados para que hagan el trayecto en el Ferry de Fred Olsen, para viajar en grupo usando un paquete de cuatro personas y coche. No se admitirán reclamaciones de devolución del coste de viaje o estancia realizados con motivo de la Asamblea sin atenerse a estas normas.
- Quienes no puedan asistir por motivos de trabajo, o por no poder desplazarse a Tenerife, pueden enviar por la misma vía las propuestas de resolución que consideren adecuadas, con la seguridad de que la dirección las leerá y someterá a votación en la Asamblea.

Los becarios del ICIC enviarán una memoria de 250 palabras con el trabajo realizado en el tiempo que han disfrutado de la beca, destinado a ser incluido en el libro de 2002 del ICIC. Además prepararán un póster de congreso (90 cm de ancho por 130 cm de alto) para ser exhibido públicamente durante la Asamblea General del ICIC.
Con tiempo suficiente para su estudio se enviarán por e-mail a los miembros del ICIC los documentos que se vayan presentando para su discusión en la Asamblea.


© 2019 ICIC.es - Designed by TIVAS S.L