Instituto Canario de
Investigación del Cáncer

BuscarBuscar en ICIC.es

Inicio

Actualidad

Objetivos

Organización

->Estructura

->Comisión científica

->Consejo ICIC

->Miembros

Fundación ICIC

->Organigrama y Estatutos

->Razón Social

Donaciones

Cursos Congresos y Actividades

YCIC

Actos Divulgativos

Conocer sobre el cáncer

Cáncer Cervix

¿Cómo ser socio?

Asamblea ICIC

Publicaciones

Premios Atlántico

Red de centros del cáncer

Patrocinadores

Webs amigas

Recomendamos

Islas Canarias

Webcam

Diseño web Islas Canarias

 

4.- EL PROYECTO DE LIBRO MEMORIA ICIC 2002


El ICIC publicó a comienzos de 2002 el libro fundacional que recogía los documentos elaborados para crear las bases fundacionales y la filosofía de funcionamiento del ICIC. Ese libro ha constituido la mejor carta de presentación del ICIC ante los diferentes foros científicos y políticos.
Consideramos que en los meses transcurridos desde entonces se han acumulado suficientes eventos y documentos como para redactar un segundo libro del ICIC que recoja la actividad del segundo año, 2002. El trabajo de redacción del libro está ya avanzado, pero si algún miembro del ICIC está interesado en que se incluya algún punto concreto puede ponerse en contacto con Nicolás Díaz Chico (Tel 928 451446, e-mail: bdiaz@dbbf.ulpgc.es).
Un aspecto importante del libro será la recopilación de las memorias de las becas y proyectos financiados por el ICIC, de modo que los beneficiarios de los mismos durante 2002 deben enviar un texto de unas 250 palabras para incluirlo en el libro.
Además incluiremos una miscelánea de publicaciones realizadas en 2002 por miembros del ICIC. La inclusión se llevará a cabo activamente, es decir, alguno de los autores de la publicación debe remitir la referencia completa de la publicación a Nicolás Díaz Chico. En futuras memorias solo se incluirán las publicaciones en las que aparezca el nombre del ICIC en los créditos.
También queremos recoger el censo actualizado a diciembre de 2002 de los miembros del ICIC, para lo que necesitamos que quienes no hayan enviado todos los datos repetidamente solicitados por la Gerencia del ICIC lo hagan antes del 30 de noviembre. Es importante que esto se haga pronto, pues queremos implantar el carné de miembro del ICIC, con foto incluida, para dar mayor sensación de pertenencia a la institución. Asimismo, la dirección del ICIC tiene el propósito de proporcionar a cada laboratorio o grupo de investigación asociado al ICIC una placa que le identifique como miembro de la institución.
La lista de miembros que han enviado toda la documentación al ICIC, y por tanto son miembros de pleno derecho, será remitida próximamente por e-mail a todos los miembros del ICIC y a quienes han mostrado interés por asociarse al mismo.


© 2019 ICIC.es - Designed by TIVAS S.L