Instituto Canario de
Investigación del Cáncer

BuscarBuscar en ICIC.es

Inicio

Actualidad

Objetivos

Organización

->Estructura

->Comisión científica

->Consejo ICIC

->Miembros

Fundación ICIC

->Organigrama y Estatutos

->Razón Social

Donaciones

Cursos Congresos y Actividades

YCIC

Actos Divulgativos

Conocer sobre el cáncer

Cáncer Cervix

¿Cómo ser socio?

Asamblea ICIC

Publicaciones

Premios Atlántico

Red de centros del cáncer

Patrocinadores

Webs amigas

Recomendamos

Islas Canarias

Webcam

Diseño web Islas Canarias


6.- Llamamiento especial para los becarios miembros de grupos del ICIC

La II Conferencia Atlántica del Cáncer debe ser un escaparate para que los investigadores del ICIC muestren toda su potencialidad. La estructura de la Conferencia está diseñada para que los investigadores del ICIC tengan ocasión de hacerlo en las sesiones de comunicaciones orales y en la sesión de posters, además de en algunas conferencias más largas en las secciones científicas regulares.
La Dirección del ICIC quiere hacer un llamamiento a los miembros del ICIC, y en especial a sus becarios, para que preparen tantas comunicaciones como trabajos de calidad hayan desarrollado en estos dos años, y poder presentar ante la comunidad científica que nos visitará en esos días una producción científica acorde con nuestro potencial científico.
Este es un aspecto vital para la supervivencia científica del ICIC que todos sus miembros asuman e compromiso de dar del máximo nivel en esta Conferencia, y que traten de encontrar la manera de mejorar su producción mediante colaboraciones con otros grupos del ICIC y de la RTICCC.
La organización se esforzará en facilitar el traslado y alojamiento de todos los participantes activos y becarios a Santa Cruz de Tenerife, y que disfruten de todas las comodidades para que puedan realizar su trabajo.

 

© 2020 ICIC.es - Designed by TIVAS S.L