Instituto Canario de
Investigación del Cáncer

BuscarBuscar en ICIC.es

Inicio

Actualidad

Objetivos

Organización

->Estructura

->Comisión científica

->Consejo ICIC

->Miembros

Fundación ICIC

->Organigrama y Estatutos

->Razón Social

Donaciones

Cursos Congresos y Actividades

YCIC

Actos Divulgativos

Conocer sobre el cáncer

Cáncer Cervix

¿Cómo ser socio?

Asamblea ICIC

Publicaciones

Premios Atlántico

Red de centros del cáncer

Patrocinadores

Webs amigas

Recomendamos

Islas Canarias

Webcam

Diseño web Islas Canarias

4. Propuestas del ICIC a los empresarios canarios

El ICIC ha lanzado una iniciativa destinada a obtener financiación por parte del empresariado canario. Se basa en la propuesta de financiar proyectos concretos del ICIC a cambio de obtener rentabilidad en imagen en actos de divulgación del cáncer, cenas y actos sociales, iniciativas editoriales, páginas web etc., del ICIC.

Hasta ahora hemos ofertado la posibilidad de financiar el programa de cáncer familiar y las iniciativas del ICIC cuanto a la industria farmacéutica, y esperamos la respuesta de varios empresarios que han mostrado interés en estas iniciativas.

Recordaremos que existe otra iniciativa consistente en financiar de manera estable becas para el ICIC, de las que sigue vigente la "Beca INPROCANSA de investigación del cáncer", que cumple su tercer año.

En los anexos de este boletín encontrará los documentos que hemos difundido para recabar fondos empresariales por este procedimiento De nuevo pedimos a los miembros del ICIC y a los lectores de este boletín que establezcan los contactos necesarios para materializar convenios por estos procedimientos. Su así fuera, la persona de contacto dentro del ICIC es Víctor Díaz, tel 616 713076, email victordiaz@icic.es.

© 2020 ICIC.es - Designed by TIVAS S.L